Alpargatas de esparto para todos.

Poco a poco y después de unos días de lluvias, parece ser que se va acercando ya el buen tiempo. ¡Por fin es hora de cambiar nuestra ropa y calzado por cosas más ligeras y fresquitas!

Los que nos conocéis y nos seguís, ya sabéis que para nosotros, uno de los imprescindibles de todo fondo de armario veraniego que se precie, son las alpargatas de esparto, un calzado clásico que cada año se reinventa, ofreciendo nuevos modelos que siguen las tendencias de cada temporada.

Tanto para chica como para chico, las alpargatas de esparto combinan a la perfección con cualquier tipo de look veraniego, alegre y desenfadado, fresco y enérgico.

Los modelos básicos de alpargatas valencianas de cuña, tanto con cintas como con ajuste de pulsera, hemos incorporado nuevos modelos con cuñas un poquito mas altas, con tela de brillos, tan de moda esta temporada, y con planta de piel natural muy suave, elegidas como siempre, en todos nuestros calzados, buscando la comodidad ante todo.
Alpargatas cuña banner
Pero no todo son cuñas, para las que les gusta ir mas plano hemos elegido unas alpargatas con telas brillantes, en tono rosa y negro, con la planta interior acolchada, y refuerzo trasero de cuero, fabricadas en La Rioja por la firma Alpargatas Santa Ana, simbolo de buen hacer artesano.
alpargatas plana brillos
No nos olvidamos de los chicos, para ellos los modelos de alpargatas de esparto son cómodos y elegantes combinando a la perfección con los looks mas veraniegos, dando un toque de elegancia.
alpargatas chico
Modelos de alpargatas como los que aquí os presentamos, fabricados con fresca y natural tela de lino, para una optima transpiración del pie, con la planta interior acolchada y suela exterior de caucho.

Esperamos que sean de vuestro agrado, os invitamos a ver mas modelos en nuestra tienda online.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>