Sandalias de piel mujer

Llega el buen tiempo, y con él las novedades a nuestra tienda, algo que, como ya sabéis, ¡nos encanta!

Banner sandalias Mont Malou

¿Qué os parece si comenzamos con unas preciosas sandalias para chica?

Las que hoy os queremos presentar  serán las compañeras perfectas de nuestros pies para estos días de calor que van llegando, días en los que apetece salir de casa a tomar algo con los amigos,  a pasear,  y a aprovechar al máximo este tiempo estupendo que va llegando después de un invierno tan largo.

No lo dudéis,  un calzado cómodo y a la moda será nuestro mejor aliado para sacarle partido a esta nueva temporada.

Todas las sandalias para chica que os traemos, son de máxima calidad, fabricadas con pieles a la moda, acabadas en tonos metalizados y con cuñas de varias alturas, pero siempre dando importancia a la comodidad del día a día.

La primera de estas sandalias, es un modelo con cuña de 9 cm, fabricada con tiras de piel color gris y marrón, con un acabado metalizado que le aporta un toque moderno y sofisticado.                                                                                                                              Todas las tiras están forradas en una piel muy suave, para aportar una sensación más agradable al pie.

Sandalia piel gris

El piso es muy ligero, bicolor, tan de moda esta temporada, imitando a una cuña de esparto. La planta es de piel muy suave, con relleno de gel de alta densidad, que hará de cada pisada un placer.

Este segundo modelo de sandalia, al igual que su antecesora, está fabricado en piel tanto interior, como exteriormente.

Su planta de piel suave, está acolchada con un gel de alta densidad, que no se deforma con el uso.      sandalia-piel-blanco

La principal diferencia estructural, con respecto a la anterior sandalia presentada, es la altura de su cuña, fabricada con el mismo material ligero, y diseño de imitación de esparto, pero con una altura de 6 cm, para las que buscáis una sandalia de un uso más continuado.

El tercer modelo de esta firma que os queremos presentar, es un modelo de cuña de media altura de 8 cm, igualmente muy ligera, pero con un diseño mas “clasico”. Es un modelo de tiras de piel, de color gris metalizado y marrón, que le da un acabado muy elegante a la sandalia. Que junto con su fantástica planta de gel, hará que no quieras quitarte esta súper cómoda sandalia, al llegar a casa.

sandalia-tiras-piel-gris

Esperamos que las sandalias de la firma salmantina Mont Malou, os entusiasmen tanto como a mí.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>