SANDALIAS MUY CÓMODAS

SANDALIAS MUY CÓMODAS

Va avanzando la primavera, y por fin parece que llegan los ansiados días apacibles y agradables en los que apetece aprovechar los fines de semana para pasear, realizar excursiones y, los mas afortunad@s (por lo menos para mi que soy del interior),pasear a la orilla del mar.

Ha llegado la hora de sacar la ropa y el calzado para estar cómodos estos estupendos días.

Sandalias banner blog

Y hablando de calzado, ¿que mejor que unas comodísimas sandalias que hagan que no nos acordemos de los pies durante nuestro relajado caminar, y más ahora que acusan el cambio del tipo de calzado?

Desde Caminacomodo, fieles a nuestra filosofía a la hora de elegir las colecciones de calzado, os traemos una selección de sandalias elaboradas con el criterio principal de que sean cómodas para el pie, por encima de otros criterios como la moda, o los colores, criterios que solemos poner en un segundo plano, formula que siempre hemos tenido en nuestra tienda física y que nuestros clientes, en los más de 90 años que llevamos a su servicio, han sabido valorar.

En está selección de sandalias diseñadas y fabricadas íntegramente en España, encontrareis dos líneas diferenciadas:

- Una línea con modelos de cuñas cómodas, fabricadas en piel nacional, que incorporan plantas acolchadas que proporcionan un alto bienestar al pie al andar, con pisos de poliuretano muy ligeros, y con una selección de colores elegidos para combinar con la ropa del día a día de una mujer actual y activa.

En esta colección podréis encontrar modelos como:

Sandalia cuña alta mujer

- La segunda línea de esta colección está confeccionada pensando en los pies más delicados. Es una línea de calzado habitual en nuestro establecimiento, a la que cada año incorporamos novedades en los tejidos y materiales con los que se elaboran, siempre intentando lograr el máximo grado de confort que tanto necesitan los pies de los usuarios de este tipo de calzado.

En esta colección podréis encontrar sandalias montadas en hormas ancho especial, fabricadas con materiales como la lycra, muy adaptable en casos de juanetes y dedos montados, el textil bambú hipoalergénico, forros sanitized antibacterias, pisos de poliuretano muy ligeros antideslizantes, modelos diseñados para su uso con plantillas correctoras,piel legítima, etc…

Dentro de esta colección, se encuentran modelos indispensables y clásicos como,

Sandalia ortopédica mujerSandalia que combina la mejor piel con la licra, para una adaptación total a las dificultades de cada pie.

Pero también otros mas juveniles como,

Sandalia de piel para mujer ancho especial

Con la planta de piel acolchada y gomas en su parte superior que permiten un ajuste perfecto al pie.

Sin duda, si eres de esas personas que buscan la comodidad por encima de todo, en nuestra colección de sandalias encontrarás modelos que te aportarán esa comodidad durante este verano que pronto comenzará.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>