Zapatos de comodidad absoluta

Hoy os presentamos una nueva linea de zapatos para hombre ultra cómodos, de la firma S@kut, pensados para estar puestos en los pies las 24 horas del día, unos zapatos cómodos y ligeros que sirven tanto para el trabajo como para caminar durante largo tiempo.

Zapatos de comodidad absoluta

Zapatos de comodidad absoluta

La colección cuenta con tres modelos de zapatos diferentes: Por un lado tenemos dos modelos con cierre y sujeción, tanto con la forma clásica de cordón, como con velcro, para mayor comodidad, y para evitar que los zapatos se desaten en el momento menos oportuno.
El otro, es el modelo manoletina, con ajuste al pie mediante los elásticos situados en la parte del empeine.
Cualquiera de los modelos cuenta con una premisa irrenunciable, en su diseño: la comodidad del pie, durante largo tiempo, ya que están confeccionados siguiendo las características que todo zapato de confort debe tener.
Para la parte superior se emplea piel vacuno muy flexible, de primera calidad, que se adapta perfectamente al pie, gracias a la horma anatómica en la que está construido el zapato.

Incorporan en su interior, además, un forro de microfibra, muy suave, que mejora la transpiración, manteniendo el pie seco y libre de sudor.
Para la suela se ha empleado un piso de goma que, además de garantizar su durabilidad, aporta otras cualidades como, flexibilidad y agarre. De la misma forma, por su diseño, mejora el soporte anatómico del pie, disminuye la tensión articular en rodillas y tobillos, y absorbiendo la energía producida en el talón al caminar, cualidades todas ellas que hacen de estos zapatos unos zapatos de una comodidad absoluta, para personas que pasan largas jornadas de pie, trabajando, o camindando.

En caminacomodo.es pensamos siempre en la comodidad y el confort de los pies, y os traemos los mejores modelos del mercado, fabricados en Europa, con una gran relación calidad precio.

¡Esperamos que os gusten!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>