Zapatos super blandos Onfoot

Hoy os traemos comodidad: Los nuevos modelos del fabricante riojano ON FOOT, que están pensados para aquellos hombres que ponen el confort y la comodidad en primer lugar a la hora de elegir su calzado, pero sin renunciar a la calidad ni al diseño.
On foot banner
En esta ocasión, ON FOOT ha diseñado dos versiones de un mismo zapato: Uno con cordones y el otro sin ellos, pero ambos idénticos en cuanto a calidad y comodidad.

La elección ya depende de ti.

En el corte superior se ha elegido una piel vacuno muy suave y flexible, ideal por su gran capacidad de adaptación al pie, que lo envuelve sin oprimirlo, quedando “como un guante en el pie”.

Para la suela se ha empleado caucho natural de baja densidad Ultraflex, a fin de conseguir ligereza y flexibilidad, y de absorber, en un alto porcentaje, el impacto producido al caminar. Además, son antideslizantes, lo cual aporta mayor seguridad en la pisada.

Para el forro interior se ha empleado un material textil con gran poder de evacuación de la humedad, para que tus pies estén siempre libres de sudor, y se mantengan durante más tiempo secos y confortables dentro del zapato.

Todo ello, unido a su plantilla interior acolchada, conforma un zapato de gran flexibilidad y confort al caminar.

Además son zapatos fabricados íntegramente en España, y cosidos a mano.¡100 % Made in Spain!, un plus de garantía en cuanto a calidad, y salud para nuestros pies.

Y ahora que ya sabes un poco más sobre estos zapatos de On Foot, ¿a qué esperas para elegir es tuyo?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>